martes, 28 de febrero de 2012

WHAT A PARADISE!¡

   

Que mejor manera de empezar el blog que enseñándoos uno de mis lugares favoritos. Se trata de la playa do Vilar. Esta situada muy cerquita de mi casa y tengo la suerte de poder visitarla casi a diario. Sus quilómetros de arena blanca y su agua cristalina hacen de ella un paraíso natural en el que poder relajarse. Además, si os gusta el deporte, es ideal para practicar surf, correr, hacer yoga.... Hay que decir que este día el agua estaba muy calmita, normalmente hay más oleaje. :) Espero que os gusten las fotitos. 

Mil besos. Lucía

What better way to start the blog that showing you one of my favorite spots. This is Vilar beach. It is located very close to my house and I have the good fortune to visit it almost daily. Its miles of white sand and clear water make it a natural paradise to relax. Also, if you like sports, it is ideal for surfing, running, yoga... Needless to say that this day the water was very calm, but usually there are more waves. :) I hope you like the pics.

Kisses & Hugs. Lucia








P.D.: El perrito es Sisu, que me acompaña siempre :)
P.S.: The puppie is Sisu, who always come with me.

 Feliz día a tod@s
Have a wonderful day

7 comentarios:

  1. Hola Lucía!! :)
    Soy Paula, supongo que ya te habrá dicho Marti jeje
    Ya te sigo y con muchas ganas de ver más fotos, qué placer!
    Un besín. Seguimos en contacto!! Yujuuuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!!
      No sabes que alegría me llevé hablando con Tita!!. Yo también te sigo, y por cierto, eres una artista. Me encantan todos los maquillajes. Bueno un besito muy grande y estamos en contacto, que tenemos asuntos de que hablar! :)

      Eliminar
    2. Síiii, tengo muchísimas ganas y muchas ideas!! La cabeza no para! jeje Me gusta! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Que fotos tan bonitas!!! La playa del Vilar es una de mis favoritas! No hay mejor día de verano que ir ahí!Yo también soy de cerca asíque también me puedo permitir el lujo de disfrutarla siempre que puedo.
    Un besito y suerte con el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí!! La verdad es que tenemos una de las playas más bonitas del mundo :)
      Muchísimas gracias por el comentario, me hace mucha ilusión, a mi que soy nueva en esto. Espero que te sigan gustando todos los post. Un besito muy grande.

      Eliminar
  3. Que bonitas fotos y el perrito es precioso ����������. Your cousin������

    ResponderEliminar
  4. Iri!!!! Aquí estás! jajaja Muchas gracias primi, me alegro de que te gusten!
    Un Besazo

    ResponderEliminar